Marcelo Tinelli justificó el ataque sufrido porFlorencia Peña en el jurado de Showmatch a instancias de Ángel de Brito. El conductor refirió que "todos hablan de todos y es parte del programa"; haciendo alusión a que se trata de las reglas de juego en Showmatch. Le faltó decirle "bancatelá" pero estaba implícito en sus palabras, como ordenador de una pelea que empezó en los programas satélites del Bailando, en el que el conductor de LAM dijo que Peña no le gusta como jurado, y que extraña a Pampita. Tinelli acompañó en silencio el enfrentamiento de los jurados.

Flor Peña lloró en el estrado y le dijo "No me maltrates" a De Brito, quien se rectificó, aludiendo a que nunca se metió con su mal momento personal y que sólo se refirió a su desempeño en el jurado, por "copiarse" de las devoluciones de Laurita Fernández. "Me dejás mal parado" le contestóÁngel al ver sus lágrimas.

La actriz fue contundente: recordó sus años de trayectoria -como si hiciera falta- y que pese a haber estado envuelta en todo tipo de escándalos -videos porno, posturas políticas que le hicieron ganar muchísimos enemigos, el reciente caso de la amante de su marido y el "Affaire del Poliamor"- ha soportado los embates pero nunca se metió con el trabajo de compañeros hablando mal de ellos.

"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y llegué hasta traspasando todas las críticas que me han llego en absolutamente todo. Desde mi pensamiento político hasta mi forma de vivir mi vida. Me parece que hasta acá está bien. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí", expresó Flor Peña.

"No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto", respondió De Brito.

El video de lo que sucedió:

Embed