Florencia Peña volverá al musical en 2019 para una nueva versión del mega clásico de Broadway que catapultó Liza Minelli, Cabaret, en un protagónico estelar junto a Mike Amigorena que producirá Gustavo Yankelevich para el teatro Liceo, que tendrá dedicación absoluta a musicales desde el año que viene.

Pero habrá nueve estrenos entre reversiones y lanzamientos en gran apuesta al género, pese a la crisis, con producciones como A chorus line, que Patalano hará en el Maipo con Eleonora Wexler y Diego Ramos.

Otro de los grandes estrenos del año será Hello, Dolly! que espera confirmar a Natalia Oreiro para la primera parte de las funciones, siendo reemplazada luego por Lucía Galán y Claudia Lapacó, junto a Antonio Grimau y Darío Lopilato.

El panorama completo de la gran agenda de musicales 2019 la dio el diario La Nación en una nota, ayer domingo. La vuelta de Sugar (en Mar del Plata), una nueva versión de Hair, el reestreno de Casi normales y muchas más completarán un súper año en materia de musicales en Buenos Aires, que busca posicionarse como la capital del género en Sudamérica.