Comienzan a alzarse distintas voces a favor y en contra en el conflicto de Flor de la Ve y Jorge Lanata en el día de la mediación.

Florencia Peña es una de las que opinó del tema y salió a bancar a De la Ve, recordando que Lanata también dijo cosas tremendas sobre ella pero que no le intereso llevarlo a la justicia.

''La banco a Flor, ella sufre muchos ataques, es muy valiente, me gusta verla combativa por salir a decir lo que piensa, me parece horrible lo que dijo este señor de ella, también lo dijo de mí y la verdad es que decidí no hacer nada legal porque no voy a perder tiempo en esas tonterías, pero se ve que si tiene tiempo de llevarla a ella a la justicia, así que la banco a muerte porque estamos en un momento poder respetar la decisión del otro es fundamental’’.

Luego la actriz se refirió a Lanata y aseguró: ''Lanata representa a un tipo de hombre, a un pensamiento, me parece alarmante que suceda en los medios, debemos ser más respetuoso’’.

''Es tremendo que alguien que tienen tanto poder en los medios represente un pensamiento tan hostil. Hablar de ese señor es perder tiempo, no representa nada bueno’’.

Sobre la demanda que el periodista le inició a Florencia de la Ve, por la acusación de coimas Peña agregó:

''Él dice eso de nosotros, que nosotros somos actores pagos, que nuestro pensamiento es pago, la psicología dice que cuando uno habla del otro en realidad esta hablando de sí mismo’’.

''El representa un pensamiento que deberíamos combatir’’.

Embed