Lo Ultimo | Florencia de la V | pandemia | Gente

Florencia de la V habló sobre la posibilidad de meterse en política

La conductora, Florencia de la V reveló sus ganas de participar en política y aseguró que "tiene que haber más gente LGTB ocupando las bancas".

Desde Carlos Paz donde está haciendo temporada de teatro, Florencia de la V contó reveló sus ganas de meterse en política: "Tiene que haber más gente LGTB ocupando las bancas", señaló. Además, habló sobre la cómo es trabajar en medio de una pandemia y aseguró que es pro vacuna.

"Me siento una bendecida de estar trabajando en este contexto. Los teatros son necesarios, sería loquísimo pensar una temporada en Carlos Paz sin teatro. El arte es sanador", comenzó diciendo Florencia de la V que se encuentra protagonizando la obra Tres Empanadas junto a Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto.

Florencia de la V.jpg

"Es muy movilizador subirse al escenario del Luxor con Flavio y Geretto. Es un espectáculo maravilloso que la gente disfruta mucho y lo vivimos con muchísima emoción, se producen funciones mágicas (...). Tres empanadas es un símbolo muy poderoso del LGTB, los tres somos muy diferentes pero tenemos la misma lucha en un mundo heterosexual", agregó..

Luego contó que sus hijos, Isabella y Paul están en Mar del Plata participando de un certamen de surf, y detalló cómo la pandemia del coronavirus cambio su visión de las cosas. "Esta pandemia vino a sacudirnos y a demostrarnos que lo importante es el contacto con nuestros afectos en un mundo que estábamos perdidos en las pantallas y no mirándonos a los ojos ni siquiera mientras comíamos. Nuestros hijos crecían, nuestros padres morían y nosotros seguíamos detrás de la zanahoria electrónica sin tener tiempo para nosotros", sostuvo Florencia de la V.

flor de la v.png

Para finalizar habló sobre sus ganas de meterse en política. "Me han hablado, he tenido muchas propuestas. Hoy por hoy no lo descarto, estoy trabajando con muchas organizaciones de derechos humanos, siento que falta muchísimo en Argentina para nuestro colectivo, falta una ley integral trans, falta adquirir más derechos, hay que cambiar la ESI, cambiar la mirada de los niñes para evitar esta violencia patriarcal que tiene que ver con nuestro estado. Así que sí, me veo porque tenemos que ocupar el lugar que nos corresponde. Tiene que haber más gente LGTB ocupando las bancas, me veo y confío en mi capacidad", cerró.