Hace unos días y como todos los años se celebró la gala de los personajes del año de revista Gente y allí asistieron las figuras destacadas del espectáculo y distintos ámbitos.

Una de las invitadas fue Lidia Satragno, la histórica conductora de la televisión argentina se recupera de distintos problemas de salud que la aquejaron durante muchos años y además sufrió una caída por la que estuvo internada en una clínica de rehabilitación, pero se pudo recuperar y volvió a su casa.

Más allá de la rehabilitación, este año Pinky regresó a la televisión pública con el programa ''Memorias desordenadas’’ en donde cuenta distintas anécdotas y conversa con invitados.

Pero los achaques de la edad y de la salud hacen que Pinky no esté tan espléndida como se espera de una conductora de tv.

Florencia de la V en su programa de Ciudad magazine se refirió a Pinky, y se sorprendió del estado en el que la vio en la gala de Gente.

''Yo me acordaba de esa Pinky que veía en la televisión, cuántos años tiene Pinky’’; preguntó sin poder creer que tiene 84 años, diez menos que Mirtha Legrand.

''Mirtha es la hija de Pinky’’, comentó y arrancó las risas de los panelistas presentes.

''Me sorprendió mucho ver entrar a Pinky, porque entró Mirtha, que entró divina, impecable, flaca, con brushing, maquillada, derecha, con tacos, escultural y después entra Pinky, que la entraron entre cuatro, y dije ‘no puedo creer’ la diferencia’’.

Hay que recordar que Pinky durante muchos años padeció distintas patologías que la dejaron casi postrada durante años, además tuvo que afrontar una fuerte depresión.

Florencia continuó con sus comentarios lapidarios y dijo: ''si el día de mañana yo soy grande no me hagan eso’’.

Embed

Aparecen en esta nota: