Lo Ultimo | Florencia Kirchner | Cristina Kirchner | Instagram

La angustia de Florencia Kirchner: "Lo de anoche fue terrible"

Florencia Kirchner hizo una extraña reflexión durante la madrugada sobre un momento delicado que atravesó y se animó a explorar sus sentimientos más profundos.

Florencia Kirchner, hija de Nestor y Cristina Kirchner, ya tiene acostumbrados a sus seguidores a textos poéticos y metafóricos y esta vez no fue la excepción. Desde que egresó de Cuba, decidió también adentrarse en el mundo de Instagram, en donde comparte muchísimos textos de libros, recomendaciones y escritos personales.

Por lo general en los posteos Florencia Kirchner deja entrever sus experiencias personales. En su última publicación, Flor inició su texto con una oración contundente: ''Foto 1 lo que me calmó. Foto 2 yo. Porque esto viene de mi persona y una cosa'' en referencia a las imágenes que se muestran.

Foto Florencia Kirchner.jpg
La angustia de Florencia Kirchner:

La angustia de Florencia Kirchner: "Lo de anoche fue terrible"

Foto Florencia Kirhcner 2.jpg
La angustia de la hija de Cristina Kirchner en Instagram:

La angustia de la hija de Cristina Kirchner en Instagram: "Lo de anoche fue terrible"

Durante varios meses, Florencia Kirchner estuvo instalada en La Habana, Cuba, para enfrentar un tratamiento médico que mejorara su salud. Aunque algunos días antes de que fuera declarada la pandemia, logró regresar al país junto a su madre.

Ya en su casa y en compañía de su hija Helena, fue Cristina Kirchner quién la fue a buscar a Cuba, Florencia se dedica a hacer sentidos posteos en Instagram y muchos de ellos recuerdan a su padre Néstor, quien falleció en el año 2010.

Aunque esta vez, la hija de Cristina Kirchner hizo una extraña reflexión durante la madrugada sobre un momento delicado que atravesó y se animó a explorar sus sentimientos más profundos. Además les dejó a sus seguidores en Instagram el desafío de imaginar y atar cabos.

“Ni siquiera le había puesto una marca, nada. Pero, hay Olas, Las Olas. Ya está, ¡ya lo estoy! Pegada yo como el timbre, a lo que eso de la inteligencia con lo sensible y terrible me puso en la boca. Lo dije en voz alta, lo escribí, escribí una idea, y ahora es parte del chateau de mi mente. Ya está, con esto se camina. No se va a despegar, no se va a despejar, no se va a escapar. Encontrar; es lo que quiero en constancia”, añadió Florencia Kirchner.

Para finalizar su relato, la hermana de Máximo Kirchner realizó un reflexión sobre los sentimientos que la abordan: “No hace falta aclarar mucho, escribo sobre encontrar y tratar todo con mucho, mucho cuidado, y no por ello con delicadeza. Lo delicado y el cuidado no son lo mismo. Delicado es el cisne. El cuidado tendrías que ser vos, que no, no sos un cisne. Vamos, lean e imaginen, aten los cabos . No, nadie desearía mi cabeza".