Argentina | florencia bertotti | floricienta | hijo

Florencia Bertotti reveló por qué su hijo Romeo no ve Floricienta

Hace unos días Florencia Bertotti contó que su hijo Romeo no ve la repetición de Floricienta. Este es el motivo

Luego de 16 años de su estreno, Floricienta, la tira infantil protagonizada por Florencia Bertotti, volvió a las pantallas de Telefé. Pese a que la mayoría de sus seguidores son quienes ya la vieron en principio, no es un secreto que la telenovela sumó nuevos fanáticos. Ante esto, en redes le preguntaron a la actriz si su hijo Romeo ve la novela y ella contó sincera.

El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV", dijo en el programa de radio "Mientras tanto". Sin embargo aclaró que: "Pero le gustó... Y cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa ”.

floricienta.jpg
Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta, y cómo la trata el público con el reciente reestreno

Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta, y cómo la trata el público con el reciente reestreno

Sin embargo, más allá de esto, Florencia se mostró feliz por la receptividad que ha tenido la telenovela pese a los años de estreno: "Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube. Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’", contó la actriz evidentemente emocionada.

El nuevo look de Federico Amador

En una reciente entrevista Florencia Bertotti habló sobre el cambio de look de su pareja, Federico Amador. En diálogo con Mitre Live, la inolvidable Floricienta, indicó que el nuevo corte de cabello del actor lo convierte en su propio Maluma.

"Peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada. Me dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Se peló él. Me encanta", comentó Florencia en diálogo con Mitre Live.