Argentina | Florencia Bertotti | Floricienta | Marcela Coronel

Florencia Bertotti reveló que a su hijo no ve "Floricienta"

Florencia Bertotti estuvo como invitada en el programa radial de Marcela Coronel y allí contó que a su hijo no le gusta la serie juvenil que la hizo famosa

Han pasado 16 años del estreno de Floricienta, pero la serie juvenil protagonizada por Florencia Bertotti está más vigente que nunca debido a que Telefe está retrasmitiendo los capítulos de la primera temporada todas las tardes a las 18 horas.

Con el furor que causó la vuelta del seriado juvenil a la televisión, la popularidad de Bertotti también alcanzó un pico que no experimentaba desde hace algunos años atrás.

Flor Bertotti
Flor Bertotti

Flor Bertotti

En los últimos meses, la actriz ha ofrecido entrevistas para diferentes medios de comunicación en las que se ha mostrado emocionada por las muestras de cariño que sigue recibiendo por su trabajo en la historia de Cris Morena, pero hasta ahora no había dicho qué opinan sus hijos de Floricienta.

En diálogo con Marcela Coronel para su ciclo radial Mientras tanto la ex de Guido Kaczka expresó que "es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto".

floricienta.jpg
Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta, y cómo la trata el público con el reciente reestreno

Florencia Bertotti habló sobre el éxito de Floricienta, y cómo la trata el público con el reciente reestreno

"Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa la gente me escribía y me contaban que lo miraban por YouTube", relató Bertotti.

Y añadió: "Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante".

Durante su diálogo con Marcela Coronel, la actriz además reveló que su hijo, Romeo Kaczka, no ve Floricienta, aunque detalló que el pequeño fruto de su amor con el conductor de Bienvenidos a bordo, vio el primer capítulo y le gustó.

Florencia Bertotti y su hijo Romeo
Florencia Bertotti y su hijo Romeo

Florencia Bertotti y su hijo Romeo

"Mi hijo no ve Floricienta. El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después el tenía clases, zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele. Pero le gustó y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa", contó Flor.