Lo Ultimo | florencia bertotti | Guido Kaczka | hijo

Florencia Bertotti publicó tierno mensaje para su hijo junto a Guido Kaczka

La actriz Florencia Bertotti aprovechó su cuenta en Instagram para enviarle un sentido mensaje de cumpleaños a su hijo junto al conductor Guido Kaczka

Florencia Bertotti publicó un tierno mensaje para su hijo junto a Guido Kaczka en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños número 12. La actriz aprovechó sus redes sociales para felicitarlo publicamente, lo hizo con una fotografía en la que aparecen ambos hace algunos años, tocando una guitarra. "Feliz todo hijo mío. Sos el orgullo de mi vida. Es un placer ser tu mamá".

En la postal, también escribió: “Y vas a volar tan alto como quieras mi sol. Y vas a avanzar buscándole la vuelta bombón. Cuando te reís a carcajadas no puedo explicarte lo que me pasa el cielo se parte y me guiña un ojo Dios”. La imagen llegó a los más de 38 mil likes. Cabe destacar que Florencia se mantiene muy activa en las redes sociales, especificamente en Instagram donde tiene 1.4 millones de seguidores.

ins1.jpg
Florencia Bertotti junto a su hijo Romeo

Florencia Bertotti junto a su hijo Romeo

Romeo, es el hijo en común de la actriz con el conductor Guido Kaczka. Recordemos que el conductor de El Trece y la famosa se conocieron durante las grabaciones de "Verano del 98'" y estuvieron juntos desde 2006 hasta 2010.

Hace unas semanas, Federico Amador, la actual pareja de Florencia, reveló a Radio Mitre la ilusión que tienen ambos de ser padres juntos. Recordemos que hace diez años que conformaron una familia ensamblada con los hijos de él de su anterior relación y Romeo. "Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor", reveló.

Dijo además: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia. Atención al 100%. A veces, tenes que ponerte más firme, es un calquito. Es imposible que los padres no dejemos una marca a fuego en los niños, entonces es una responsabilidad que yo la acepto con total amor".

florencia-bertotti-federico-amador2.jpg
Florencia Bertotti publicó tierno mensaje para su hijo junto a Guido Kaczka

Florencia Bertotti publicó tierno mensaje para su hijo junto a Guido Kaczka