Medios | florencia bertotti | Floricienta | Cris Morena

Florencia Bertotti opinó sobre la demanda de Cris Morena

La actriz de Floricienta fue demandada hace 10 años por Cris Morena por plagio, por la serie Niní. Hoy Florencia Bertotti cuenta todo

Florencia Bertotti la rompió en Floricienta hace más de 17 años y hoy vuelve a estar en la tele gracias a la retransmisión de Telefé - aunque originalmente la serie se veía por Canal 13. Fueron dos años de éxitos initerrumpidos, llenaron estadios, hicieron picos de rating, había elementos de librería tipo carpetas, cartucheras, posters, todo con su imagen. Los chicos de aquel entonces alucinaban con Floricienta y sus personajes.

Luego de aquel éxito, que terminó en 2004, Florencia Bertotti se asoció con su ex marido Guido Kazcka para hacer la serie infanto - juvenil "Niní", pero rápidamente Cris Morena la demandó por plagio ya que consideró que había muchísimas similitudes entre Niní y Floricienta. Y hoy una vieja herida vuelve a abrirse ya que Florencia Bertotti cuenta detalles sobre aquella demanda.

Bdv 2010 - Bertotti - Cris Morena - Similitudes - Parte 02...

En cuanto al revival de Floricienta, la actriz comentó en una entrevista a La Nación: "No se puede creer lo bien que le va", sorprendida. Y además, contó su experiencia en la calle cuando encuentra a fans antiguos y nuevos televidentes: "Me doy cuenta en la calle que hay un cariño muy presente. Me da mucha alegría, es la sensación de ser abuela: ya lo hice ahora solo disfruto el cariño de la gente". Además, Florencia Bertotti contó que sus amigas ahora ven la serie con sus hijos y esto le llena el alma de alegría y ternura.

image.png

Sobre el dilema con Cris Morena por aquella demanda, dijo: "Se magnificó más de los medios para afuera que lo que realmente fue. Las vidas son profundas en muchos sentidos y a uno lo atraviesan un montón de cosas", reflexionó. Y agregó más detalles, minimizando el acontecimiento: "Esa experiencia fue un pedacito de algo que pasó en mi vida, no es algo que me describe. La gente se puso contenta con esa sensación de que está todo perfecto", cerró. ¡Bien por ellas!