Argentina | florencia bertotti | hijo | Entrevista

"Me cuesta mucho": Florencia Bertotti reconoció que no se lleva bien con la tecnología

Florencia Bertotti contó en entrevista con Es por ahí que no es amiga de la tecnología y lo ha sufrido con las clases virtuales de su hijo Romeo

Florencia Bertotti reveló lo mal que se la lleva con la tecnología. En entrevista con el programa Es por ahí, Soledad Fandiño le preguntó cómo manejaba el hecho de las clases virtuales y la actriz destacó que ha sufrido esta modalidad con las clases de su hijo Romeo.

“¿Cómo te llevás con el Zoom, las clases, todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”. Y Flor se sinceró: “No me llevo bien con la computadora ni me llevo bien con los Zooms, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”. Y siguió: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero yo ya estoy negada. Es algo que me bloquea y me pone mal. Siento la limitación a veces porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que engancharme… ¿Y si se me cierra la cosita?”.

Florencia Bertotti y su hijo Romeo
Florencia Bertotti y su hijo Romeo

Florencia Bertotti y su hijo Romeo

Asimismo dijo que: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que, una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije ‘¡no me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá!’ ¡Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora! No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad".

Las obsesiones de Flor

Federico Amador en una reciente entrevista contó detalles de su pareja, Florencia Bertotti. En una amena charla, el actor habló de las obsesiones que tiene la eterna Floricienta. Por su parte, la artista reveló que él es desordenado.

Flor Bertotti y Federico Amador fueron entrevistados por Juan Etchegoyen y ahí, ambos revelaron secretos del otro. Mediante un audio de WhatsApp, el actor dijo: "Hola Juan, cómo andas, te puedo decir dos cositas de Flor. Por qué la necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado, el último bocado queda en el plato y después se llena", comenzó.

Luego, Federico Amador continuó diciendo sobre las manías de Florencia Bertotti: "Y después otro toc sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada, la dejas entre abierta y te pide que la cierres".