Lo Ultimo | Florencia Bertotti | Federico Amador | Familia

"Hay que concretar": Florencia Bertotti habló nuevamente de agrandar la familia con Federico Amador y tener un hijo en común

La actriz que interpretó a Floricienta, Florencia Bertotti, habló sobre los planes que tiene junto a Federico Amador de tener un hijo en común.

La querida actriz Florencia Bertotti, recordada por su papel en Floricienta, está en pareja con Federico Amador desde hace aproximadamente 10 años. En varias oportunidades, han confesado que quieren agrandar la familia y tener su primer hijo en común: ella ya es madre de Romeo Kaczka, y él, padre de Vito y Ciro.

florencia-bertotti-federico-amador2.jpg
Federico Amador sueña con volver a ser padre con Florencia Bertotti

Federico Amador sueña con volver a ser padre con Florencia Bertotti

En una reciente entrevista con Radio Mitre, Florencia Bertotti volvió a exponer el deseo que tiene junto a Federico Amador de tener otro hijo:

Siempre charlamos lo de ampliar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes. Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos Siempre charlamos lo de ampliar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes. Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos

En entrevista con el mismo medio, Federico Amador había dicho: “Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. Ya llegará. Hay planes de ampliar la familiar con Flor. Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo sino esa sensación de que lo que uno hace y dice, el hijo lo está mirando, entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo porque a veces uno viene con menos paciencia”.

Familia en cuarentena

florencia-bertotti.jpg
Florencia Bertotti habló nuevamente de agrandar la familia con Federico Amador y tener un hijo en común

Florencia Bertotti habló nuevamente de agrandar la familia con Federico Amador y tener un hijo en común

Por otra parte, Florencia Bertotti habló de la vida familiar durante estas épocas de cuarentena: “Uno fue encontrando una nueva dinámica con la cuarentena. Nosotros la pasamos bien, tenemos nuestros momentos de trabajo individual y nuestros momentos de compartir. Al principio, hasta que empezamos a volver a tomar como las riendas de nuestros trabajos y nuestros espacios, repartir y organizar todas las tareas domésticas que había para hacer“.