Lo Ultimo | florencia bertotti | Pareja | floricienta

 Florencia Bertotti habló sobre el amor

Con la noticia de la vuelta de Floricienta a la televisión Florencia Bertotti hablo del amor y obtuvo cientos de comentarios de sus fans.

Florencia Bertotti, la actriz que interpretó al famoso personaje en Floricienta, es una de las actrices más queridas y apreciadas en el mundo del espectáculo. Si bien ella mantiene una personalidad un tanto reservada y nunca suele estar envuelta en escándalos, la actriz sabe muy bien cómo hacerse querer.

En Instagram ella tiene más de un millón de seguidores con las que interactúa todos los días. Sin lugar a dudas su simpatía y alegría conquista corazones todos los días.

Florencia Bertotti.jpg

Hace casi una década que Florencia Bertotti y el actor Federico Amador están juntos y siempre festejan su amor en las redes sociales. Esta vez la actriz compartió con sus fans el secreto de su relación tan linda y duradera.

'Sólo el amor convierte en milagro el barro'' expresó Florencia Bertotti en Instagram junto a una selfie de la romántica pareja.

Captura de Pantalla 2020-06-16 a la(s) 20.13.25.png

''Hay q “trabajar” un poco en el amor, ceder, buscar un equilibrio o debería ser todo muuuuy fácil? No me vendan un buzón eh? Jsjsjs Hablen sin tapujos. Queda acá, entre nos'' expresó la actriz.

En tiempos de cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus , están transitando los días de aislamiento juntos y la actriz hizo un divertido posteo sobre cómo la está pasando con su pareja .

floricienta.png
floricienta

floricienta

Los comentarios de sus seguidores que la siguen desde Floricienta fueron variados, ya que muchos reconocieron que la cuarentena en pareja representa muchos desafíos diarios. Sin embargo, no faltaron los elogios para Amador y Bertotti, por su amor y su sinceridad virtual. Recordemos que ambos eligieron no casarse de manera formal, pero se tatuaron sus nombres: el actor tiene escrito "Florencia" en el pecho, y la actriz "Federico" en la espalda; además de haberse tatuado ambos una alianza con dos símbolos infinito en el dedo anular izquierdo, característico de la unión en matrimonio.