Lo Ultimo | Florencia Bertotti | Floricienta | Federico Amador

Florencia Bertotti habló del nuevo look de Federico Amador

La actriz, Florencia Bertotti, declaró en una reciente entrevista que el cambio de look de Federico Amador lo convierte en su "Maluma personal".

En una reciente entrevista Florencia Bertotti habló sobre el cambio de look de su pareja, Federico Amador. En diálogo con Mitre Live, la inolvidable Floricienta, indicó que el nuevo corte de cabello del actor lo convierte en su propio Maluma.

Peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada. Me dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Se peló él. Me encanta Peladito. Tengo como un Maluma personal. Es como un cepillito, es como un vicio. Me encanta de cualquier manera pero me encantó el cambio de look, la pelada. Me dijo que se iba a cortar un poquito arriba y después me mandó una selfie todo pelado. Se peló él. Me encanta

Así relató Florencia Bertotti, quien luego indicó: “Me dijo que se iba a cortar arriba y yo tengo alma de peluquera. Tengo todo el set para cortar el pelo. Cuando vuelva te bajo arriba y que no quede tupida. Y a la tarde me mandó una selfie donde ya estaba pelado“.

El hijo de Florencia no ve Floricienta

Florencia Bertotti y su hijo Romeo
Florencia Bertotti y su hijo Romeo

Florencia Bertotti y su hijo Romeo

Han pasado 16 años del estreno de Floricienta, pero la serie juvenil protagonizada por Florencia Bertotti está más vigente que nunca debido a que Telefe está retrasmitiendo los capítulos de la primera temporada todas las tardes a las 18 horas."Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante", destacó la actriz.

Durante su diálogo con Marcela Coronel, la actriz además reveló que su hijo, Romeo Kaczka, no ve Floricienta, aunque detalló que el pequeño fruto de su amor con el conductor de Bienvenidos a bordo, vio el primer capítulo y le gustó.

"Mi hijo no ve Floricienta. El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después el tenía clases, zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele. Pero le gustó y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa", contó Florencia Bertotti.