Lo Ultimo | Flor | Flor Vigna | Vigna

Flor Vigna: "Hay que tener cuidado con lo que uno pide"

Así fue el festejo por el cumpleaños de Flor Vigna, la protagonista del éxito teatral "Una semana nada más"

La actriz Flor Vigna confesó sentirse preocupada por cumplir años en plena cuarentena: "Pensé que cumplir en cuarentena iba a ser una garompa pero no, nada que ver”, contó flor a la revista Gente, a solo horas de cumplir 26 años. La protagonista del éxito teatral de la temporada "Una semana nada más" junto a Nico Vázquez, paso está fecha especial en su casa, donde está transitando la cuarentena, decretada en Argentina desde el pasado 20 de marzo.

Además Vigna contó contó: “Yo el año pasado escribí un par de cosas y entre ellas el deseo de aprender a estar más conmigo, a observarme más, a escucharme más, y así poder valorar y potenciar las cosas buenas –que a veces me cuesta mucho–, y también enfrentarme a lo malo, a eso que no me sirve, que me limita, a mis miedos y todo eso y a auto analizarme… saber estar conmigo”.

Continuó Flor Vigna: “Bueno, hay que tener cuidado con lo que uno pide porque me tocó una cuarenta larguísima sola, pero esta zarpado, es una experiencia que me va a quedar para toda la vida“, reconoció la actriz.

Captura Flor Vigna.PNG

Después exclamó: “Este cumpleaños es una gran pausa para procesar y valorar todo eso que yo ya sé que me hace bien y que hace mi vida linda pero cuando te paras a observarlo y a valorarlo, todo se multiplica y te das cuenta de lo zarpado que es todo. Y, por ejemplo, a mi lo que más me llena en estos momentos en que los que la economía esta hecha poronga es lo millonaria que soy de vínculos, como amo a mi familia y a mis amigos. ¡Mis amigos hacen mi vida muy linda!, y que importante es decírselos, que importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso. Me emocioné…. pero eso, que aprovechemos para valorar todo eso que cuando viene el mismo trajín de siempre no podemos”.

En las redes, recibió el amor de muchos de sus amigos famosos, entre ellos el actor Nico Vázquez, quien le hizo un video con un compilado de distintos momentos musicalizado con la versión del `Feliz cumpleaños´ de Small J, y le escribió: “Que seas siempre feliz Florcita. Que disfrutes todo lo lindo que pase en tu vida y sonrías como ahora. Placer cruzarte en este camino. Por más risas, charlas, mates y lindos momentos. ¡Te quiero! Feliz cumple”.

Benjamín Rojas posteó: “Sos una gran persona. Humilde. Laburadora. Feliz de haberte conocido”. Por su parte Gime Accardi le escribió “Feliz cumple Flori hermosa. Celebro tu curiosidad e interés por todo, festejo que no te quedás en la comodidad y siempre buscás riesgos y aprendizajes. Te quiero”, Paula Chaves sumó un “Feliz cumple. Te queremos muchos”, y Pedro Alfonso le hizo el siguiente compilado con “sus mejores momentos”.