Lo Ultimo | Flor | Oreiro | Instagram

Flor Peña en un vivo con Natalia Oreiro

Hace unas horas, Flor Peña compartió un vivo de Instagram junto a Natalia Oreiro. En el vivo quedó clara que esa enemistad que se decía no existe.

Flor Peña, lanzó su marca F de Flor, es una tienda indumentaria online donde vende ropa y entre ellas la de Las Oreiro. Hace unos atrás, se corrió el rumor de la enemistad entre Flor y Nati Oreiro. Durante la entrega de un Martin Fierro, Natalia Oreiro había sido elegida mejor actriz mientras ella agradecía se escuchaban silbidos que venían de la mesa de Flor. Una vez que bajo del escenario, Natalia lloró mucho. Hoy, parece que toda esa rivalidad quedó atrás y pudieron compartir un vivo en Instagram juntas.

Natalia Oreiro ganadora del Martin Fierro Mejor Actriz protagonista de comedia 2007

Con la pandemia varios artistas se tuvieron que reinventar y una de ellas es Florencia Peña, por eso lanzó su marca de indumentaria FdeFlor. El vivo de Instagram se debió a que se asoció con Las Oreiro, la marca que tiene Natalia Oreiro junto a su hermana.

La dueña de FdeFlor arrancó su vivo: "Soy de las que creen que las crisis son oportunidades. Sentí que esta pandemia, donde dejé de trabajar y perdí a mi papá, era el momento de hacer lo que siempre quise. Yo siempre fui muy productora de mis cosas, así que creamos esta plataforma y me encontré con mucha gente hermosa que ha creído en esto. Una de las cosas que hice fue asociarme con Las Oreiro,y por eso mi invitada. Las dos tenemos muchas cosas en común: nos casamos con músicos, empezamos de chicas en el medio, entendemos que siempre hay que reinventarse".

Enseguida apareció Oreiro con un fondo de flores, la actriz empezó a amar las redes sociales, antes de la pandemia no era muy activa.

Durante el vivo habló sobre su marca y dijo: "Hace dos años que no estoy en la marca. Es un proyecto que amo mucho, pero al estar tanto de viaje y con muchas grabaciones es difícil ponerle la atención y energía que merece. Cuando mi hermana me contó de esto me alegré mucho porque me encantás. Me parecés una mujer auténtica, que te reinventás constantemente, que te gusta compartir tu universo. Nos has ayudado a muchas mujeres en distintas situaciones y siempre tuve empatía con vos en cómo te reponés ante situaciones difíciles. Así que es un honor poder acompañarte"

@actitudfdeflor Gracias @nataliaoreirosoy te amooo Gracias @candemolfese sos fuega nenaaa! @malcattalini juntas dinamita y las hermosas que lo dan todooo @miukaunderground & @victoriamolotok #F de Felicidaaad

¡Éxitos Flor con tu nueva marca!

Dejá tu comentario