Flor | Pampita | Peña

Flor Peña sigue en el grupo de WhatsApp de Bailando: "Me quedo para chusmear"

Ángel de Brito aclaró que todo el equipo de BAR "banca" la decidión que tomó Flor Peña de renunciar al Staff de jurados del show.

Florencia Peña informó que seguirá en el chat de jurados de "Bailando 2020" pese a ver anunciado su sorpresiva renuncia al show. Ángel de Brito reveló en CNN Radio el mensaje que Peña envió por el grupo que mantienen los jurados (Pampita, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) en la red social WhatsApp.

“Yo hablé con Flor en privado porque di la primicia y me agradeció por cómo la tratamos. Pero el miércoles a la noche Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar”, dijo primeramente.

Al tiempo que reveló las palabras que Peña les dijo sobre su permanencia en el chat: “No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear”.

El periodista contó además que Pampita decidió hablarle a Flor por privado: “Flor sigue activa en el chat. Todos le mandaron mensajes en el grupo menos Pampita, que habló en privado con ella. Se ve que no confía en el resto y le mandó por privado mensajes diciéndole ‘qué lástima, pensalo bien’. Prefirió hablar de forma individual, por ahí hablaron sus cosas ¿qué sé yo?”, cerró Ángel.