Lo Ultimo | Flor Vigna | cuarentena | actriz

Flor Vigna relató la experiencia de cumplir años en cuarentena

La actriz Flor Vigna se tomó un tiempo en sus historias de Instagram y contó la experiencia de estar sola en su cumpleaños número 26 debido a la cuarentena

La actriz Flor Vigna le relató a todos sus seguidores la experiencia de cumplir años y no poder compartir con sus seres queridos debido a la cuarentena que ya lleva más de 80 días. A través de las historias de Instagram, Vigna narró entre lágrimas cómo se sintió.

"Pensé que cumplir años en cuarentena iba a ser bajón, pero no. Nada que ver. Yo el año pasado escribí un par de cosas. Y, entre esas, estaba el deseo de aprender a estar más conmigo, a observarme más, a escucharme más...Y así poder valorar y potenciar las cosas buenas, que a veces me cuesta mucho. También a enfrentarme a lo malo, a eso que no me sirve, a eso que me limita, a mis miedos y todo eso. Y a autoanalizarme también, conocerme, salir de ese lugar y saber estar conmigo”, dijo.

capture7.jpg
Flor Vigna pasó su cumpleaños en cuarentena

Flor Vigna pasó su cumpleaños en cuarentena

Pese a la situación, la actriz que siempre mantiene su alegría comentó: "Me tocó una cuarentena larguísima. ‘Solapa’. Pero está zarpado. Es una experiencia que me va a quedar para toda la vida”.

En tal sentido Flor subrayó que este cumple es la "pausa" que siente que necesitaba. "Para procesar y valorar todo eso que yo ya sé que me hace bien y que hace mi vida linda. Pero cuando te parás a observarlo, a valorarlo y a agradecerlo, todo se multiplica. Y te das cuenta de lo zarpado que es”, sostuvo.

También aprovechó el medio para reflexionar sobre la economía en el la Argentina: "Ver que soy millonaria de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos... Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo... Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”, cerró, recomendándoles a sus seguidores que "aprovechen este tiempo a solas para valorar lo que antes pasaba desapercibido".