Argentina | Flor Vigna | Vigna | Nico Occhiato

Flor Vigna ¿Perdió un diente?

La bailarina y presentadora Flor Vigna pasaba el finde largo con Nico Occhiato y se golpeó ¿Qué fue lo que pasó?

Durante el puente por el día de la soberanía nacional, la bailarina Flor Vigna, y el presentador Nico Occhiato decidieron irse a Tigre a pasar esto días entre amigos y en el hermoso delta. Sin embargo no todo fue color de rosa, pues mientras Vigna practicaba Wakeboard, flor se golpeó y hasta perdió un diente.

El accidente de Flor Vigna mientras esquiaba sobre el rio, su novio Nico Occhiato grabó un video en donde se le ve a flor golpeándose y cayéndose al agua.

Tiempo después, la presentadora de la versión digital de Masterchef Celebrity Argentina, Flor Vigna, subió un posteó a las redes sociales donde se la ve con una funda sobre el diente. Esto dejó la duda si había perdido el diente, o solo se le aflojó. Flor Vigna decidió tomarlo con humor: “Me di un palito”, escribió.

Sin embargo afortunadamente este fue solo un traspiés en la historia de amor que se forjó entre el presentador Nico Occhiato y la bailarina Flor Vigna. Es bueno recordar que al inició de la cuarentena la relación llegó a su fin. Sin embargo, aparentemente solo se trató de un receso.

Pese a que tanto Nico Occhiato como Flor Vigna hicieron maromas para despistar a la prensa, hace unos meses, un fotógrafo pudo captar a Flor saliendo en Bici de la casa de Nico en Palermo.

Captura Flor.PNG

Aunque está claro, que tanto Flor Vigna como Nico Occhiato prefieren no ponerse una etiqueta, de hecho cuando se le consulta a cada uno ya sea juntos o por separados, si son novios; solo se limitan a contestar que la están pasando bien, y que solo el tiempo pondrá todo en su justo lugar.

De hecho hace una semana el medio Paparazzi le consultó a Nico Occhiato como iba la relación con Flor Vigna, y el presentador Nico Occhiato solo se limitó a contestar: “Excelente, che. Muy bien, la pasamos bárbaro juntos”. Lo que si ha cambiado es que ya no se ocultan, y simplemente disfrutan de su amor.