Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | juntos

"Lo quiero demostrar" Flor Vigna y Nico Occhiato en un momento juntos

Aunque Flor Vigna asegura que no quiere apostar a una relación "cerrada" con Nico Occhiato, se mostraron en unos de sus momentos juntos

Flor Vigna y Nico Occhiato están de nuevo juntos, sin embargo ella aclaró hace un tiempo que no apuesta por una relación "cerrada" con el actor. Sin embargo, ante esto, siguen pasando buenos momentos juntos, o así lo demuestran a través de las redes. Cabe recordar que Flor también comentó cuál sería su nueva dinámica con Nicolás: libertad y dejar fluir.

En esta ocasión el actor compartió mediante sus historias de Instagram el momento en el que disfrutó con Flor en la plaza de barrio. "Es muy mala jugando a este juego y lo quiero demostrar", expresó él junto a una foto de ella, refiriéndose al juego que inventaron que se trataba de cantar canciones para que el otro las adivinara usando solo las vocales.

Durante la cuarentena, la actriz y bailarina Flor Vigna terminó su relación con el conductor e influencer Nico Occhiato, sin embargo en las últimas semanas cobra cada vez más fuerza el rumor de que podrían haber vuelto. De hecho el medio Paparazzi filtró unas fotos donde se la ve a Vigna salir en bici de la casa de Nico Occhiato, en el barrio porteño de Palermo.

Nico-Occhiato-y-Flor-Vigna-3.jpg

Hay un dicho que dice "no aclares que oscureces", sin emabargo Flor Vigna salió al paso para blanquear que la vincula hoy día con Nico Occhiato. Vigna estuvo en el ciclo Todo puede pasar, y hay contó cómo es esta nueva etapa junto a quien fuese su novio durante 5 años: “No es una reconciliación desde lo romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos”. comentó la actriz.

Flor Vigna también reveló que sus encuentros ocurren en lugares públicos y con la intención de acompañarse simplemente como amigos: “Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Somos muy amigos, nos queremos mucho. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja o quizás no. Por ahora estamos bien así, viéndonos en una plaza o muy de vez en cuando, y estando para el otro en momentos muy importantes de la vida ”.