Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | Instagram

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños

Flor Vigna usó su cuenta de Instagram para dedicarle un cariñoso saludo de cumpleaños a Nico Occhiato.

Este sábado 26 de diciembre Nico Occhiato celebró el aniversario 28 de su nacimiento y Flor Vigna usó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso saludo.

"Feliz cumple al pibe de ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor. Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 Nico Occhiato", escribió la modelo en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Por su parte, Nico Occhiato compartió una fotografía con un luminoso cielo azul adornado con nubes y palmeras acompañada con la descripción "Sí arrancan los 28... gracias por tantos saludos y tanto amor".

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños
Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños

Flor Vigna envuelta en rumores de embarazo

Hace solo unos días Flor Vigna y Nicolás Occhiato blanquearon su reconciliación tras admitir que seguían viéndose a pesar de haber terminado con su relación amorosa.

Pese a que cuando los mediáticos oficializaron que estaban nuevamente en pareja, aunque no quisieron utilizar el calificativo novios, sino que más bien optaron por catalogar lo que hay entre ellos como "un amor sin etiquetas", nadie buscó un motivo oculto, pues ambos siempre sostuvieron que sentían un cariño muy especial por el otro, ahora salió a la luz una teoría que a punta a que Flor Vigna y Nicolás Occhiato están en la dulce espera de su primer hijo.

Nico Occhiato y Flor Vigna.jpg

Esta versión surgió luego de que Juariu, la panelista de Bendita que además es instagramer y se ha hecho un nombre dentro de la fuente del espectáculo por descubrir intimidades de los famosos por sus publicaciones en redes sociales, difundiera varios extractos del programa Tenemos Wifi en los que los que se oye a los compañeros de Nico Occhiato hacerle comentarios acerca de la partenidad.

"Es una bomba", dijo Juariu en sus historias de Instagram antes de compartir los breves audiovisuales de Nico Occhiato y otros de Flor Vigna hablando sobre sus ganas de ser mamá.

"Saludos para papá", "Pensé que era algo público", son algunas de las frases que se les escucha decir a los compañeros de Occhiato en Tenemos Wifi y que Juariu enfatizó en sus historias.