Lo Ultimo | Flor Vigna | Instagram | Facu Mazzei

Flor Vigna mostró orgullosa su casa de la infancia

La bailarina se prepara para ser parte de La Academia y está en un momento muy sensible. Flor Vigna mostró su hogar donde fue tuvo una infancia feliz.

La artista Flor Vigna, vive un momento muy especial ya que como muchos argentinos, tiene varias personas allegadas internadas con COVID. Hace poco compartió un vídeo hablando de sus sentimientos a raíz de este tema y ahora también mostró su casa de la infancia. ¡Fuerza Flor!

La bailarina ya se está preparando para ser parte de La Academia. Flor Vigna estará junto a su compañero y amigo Facu Mazzei. Abmos comparten muchos vídeos de los ensayos y se los ve con más pilas que nunca. Sin embargo, ella ha tenido unos días complicados porque muchos conocidos están con problemas de salud por el COVID. Tal es así, que decidió compartir un lindo pensamiento a través de su cuenta de Instagram contando que ahora quería animarse a hacer todo lo que antes le daba vergüenza. "Quiero que me chup* la vergüenza y la mirada del otro".

image.png

Flor vive momentos muy sensibles y también mostró su casa de la infancia, con pocos lujos pero donde confiesa que "Fui muy feliz". Y se mostró muy orgullosa del lugar de donde viene y donde esta hoy. Gracias a su talento, y el trabajo de todos los días logró mudarse a un departamento sola que renovó recientemente. y mostró un poco subiendo un vídeo a Instagram.

Su casa actual contiene mucho arte. La flamante participante de La Academia, dice que le gusta que cada rincón la inspire, y describe su hogar como "muy loco pero libre de estereotipos". Con lugares muy amplios hasta tiene su bicicleta dentro y le sobra lugar. ¿Ensayaran ahí con Facu Mazzei?

image.png

En cuanto a su estado actual, separada de Nicolás Occhiato, está muy conectada con sus amigos y su familia. Ansiando el debut junto a Facu Mazzei en el programa de Marcelo Tinelli.

"Quiero dejar de ser una cagona, vivimos en una sociedad llena de criticones que no se animan a hacer lo que quieren y yo quiero dejar ese lugar". Así finalizó su vivo de Instagram en el que dejo un lindo mensaje de aceptación y garra para sus seguidores.

¡Todos los éxitos Flor Vigna!