Rating | Flor Vigna | Vigna | Flor

Esto dijo Flor Vigna de su posible llegada al Bailando

La actriz Flor Vigna habló de la posibilidad de reemplazar a Florencia Peña y sumarse al equipo formado por Pampita, Ángel y Polino.

Luego de que Ángel de Brito informara que Florencia Peña había renunciado al jurado del Bailando 2020, se comenzaron a barajar nombres para reemplazarla y en el espacio "Hay que ver" aseguraron que Moria Casán, Jimena Barón y Flor Vigna son las grandes candidatas.

En entrevista en Los Ángeles de la Mañana, Flor Vigna habló de la posibilidad de sumarse al jurado, donde acompañaría a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Cuando de Brito le preguntó a la bicampeona del Bailando si quería ocupar ese lugar, Vigna respondió: “A ver, me parece un halago ya la consideración. Me parece hermoso y tengo 25 años. Es hermosa esa silla. Es un programa número uno. Ahora, si me preguntás si me da y todo lo otro, yo no tengo una trayectoria”.

Ángel De Brito propuso a un ex campeón como ella para el reemplazo: “Yo proponía ayer ¿por qué no un campeón del Bailando? Una Flor Vigna, una Laurita Fernández, un Hernán Piquín, un Fede Bal, que son todos muy distintos y cada uno puede aportar desde otro lugar”.

A lo que con humildad Vigna respondió: “No yo pero me parecen zarpados todos los nombres que dijiste como novedad. Hasta incluso cuando Pampita se iba, a mí me pasaba que como espectadora decía ‘a ver qué onda'. No sé, me tocaba una Lali Espósito o una Griselda Siciliani de jurado invitada y me gustaba esa novedad”.

¿A Flor Vigna le dio miedo la silla de jurado en Bailando?