Argentina | Flor Vigna | casa | Instagram

"Después de tanto": Flor Vigna contenta por como quedó su casa

Flor Vigna tenía meses redecorando su casa y finalmente la terminó. A través de las redes mostró el resultado final

Flor Vigna mostró el resultado final de la restauración de su casa luego de meses de trabajo arduo. A través de su cuenta en Instagram, la bailarina se mostró emocionada al contar cómo quedó su casa que desde noviembre del año pasado estuvo en remodelación.

"Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita", expresó a través de su cuenta de Instagram con un video. En el audiovisual se puede ver el vestidor en el living, un gran sillón color marrón antiguo, luces de colores ideal para sacarse fotos con amigos, un baño empapelado con imágenes elegidas por ella misma, muebles de la cocina con stickers y un destacado sillón con forma de mano junto a un piano.

"Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda", reveló hace meses cuando apenas comenzaba con la remodelación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNTdP-gFpq2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGzB920fj4zq5q6vdAOnGCfKrcicilCRVvAIh0ZAXoNLlGasakH7uo6JlwAOHi56a95SzY4gaRaP0Yo7CYc9COe1eWV8mmD0gbnBiqpPctNxGax1cvZCYYQDxPrVAHZCXUQT2cYpyhyjCpGqnxZBRfxO13IIZAbNi41ZBuWW3Q
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Flor Vigna confirmó que se separó de Nico Occhiato

A principios de semana Ángel de Brito informó que Nico Occhiato se sumó a la lista de participantes de La academia, noticia que Nancy Duré tomó como otra prueba de que el conductor y Flor Vigna se habían separado, o como mínimo, estaban atravesando una fuerte crisis.

"¿Confirmado? Él me lo desmintió, que no estaban en crisis. Pero a mí lo que me habían comentado era que había cierto conflicto entre Flor y Nico, por el tema del Bailando", dijo la angelita invitada al escuchar que el conductor de LAM anunció a Occhiato como participante oficial.

"Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja. El conflicto. Entonces dijo que no iba a ir, y después terminó que sí, Y empezó un cortocircuito", continuó Duré. "Yo le pregunté por la crisis y me dijo que no. Que nada que ver", agregó.

Pese a que a Occhiato había negado la ruptura a principios de semana, el viernes Flor Vigna eliminó de su feed de Instagram todas las fotografías que tenía junto a él, lo que aumentó los rumores de una separación que fue confirmada este sábado por la actriz y también participante de La academia.