Argentina | Flor Vigna | Seguidores | manía

Flor Vigna dejó al descubierto una particular manía

Flor Vigna suele compartir con sus seguidores de las redes sociales su día a día y en esta ocasión fue por más y se sinceró sobre una manía

Muchas personas tienen manías que con la cuarentena obligatoria se acentuaron aún más. Una que pertenece a este grupo es la actriz Flor Vigna, quien se sinceró con sus seguidores en las redes sociales y confesó que tiene una obsesión con laverse los dientes.

Según detalló Flor en este tiempo sus ganas de comer aumentaron un montón y cada vez que como hace "catarsis" con el cepillo de dientes.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos”, se le escucha decir a Flor Vigna al comienzo de un gracioso video que publicó en sus historias de Instagram. “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas”, continuó la influencer que tiene más de cinco millones de seguidores en la red social de la camarita.

Flor Vigna
Flor Vigna

Flor Vigna

“La madrugada me puede. Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”, expresó Flor en la segunda parte del audiovisual dejando al descubierto su manía.

“Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”, continuó su desahogo la influencer.

Y después se refirió a las consecuencias que ha tenido que enfrentar debido a la cuarentena: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot…? bueno”.

Dejá tu comentario