Argentina | Flor Vigna | Vigna | Occhiato

Flor Vigna dedicó mensaje a Occhiato que después borró

La ex combate Flor Vigna le dedicó una canción a Nico Occhiato en sus redes sociales pero luego eliminó el posteo ¿Qué pasó?

Hace algunas horas, la bailarina, actriz y presentadora Flor Vigna le dedicó un posteo a Nico Occhiato a través de su cuenta en la red social Instagram. En la storie, se podía ver varios selfies de la pareja, que Vigna acompañó con una estrofa de la canción de Abel Pintos: "Juntos". Pero poco después de hacer la publicación, decidió eliminar la frase: “Porque nada ni nadie nos va a separar”. ¿Cuál sería la razón?

Nico Occhiato fue entrevistado por el medio Teleshow hace algunas semanas, y el conductor habló de su relación con Flor Vigna, tras la reconciliación luego de estar separados por un tiempo. De hecho en diciembre pasado ambos viajaron a México para celebrar la navidad en tierra azteca.

En aquella oportunidad Nico definió su relación con Flor Vigna: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”.

Al regresar, tanto Flor Vigna como Nico Occhiato retomaron sus respectivos trabajos, y Flor nuevamente se tomó unos días, pero esta vez acompañada con algunos ex compañeros de "Combate", quienes también son amigos de Occhiato. El viaje sembró dudas en algunos seguidores de Flor Vigna, quien debió explicar que Nico no es para nada celoso, y que además todos se conocen.

También, Flor Vigna usó sus redes sociales para desmentir los rumores de un posible embarazo, y bromeó diciento que en caso de que se le note panza es porque durante sus vacaciones comió todas las harinas que se le cruzaron y tomó cerveza.

La actriz y ex Combate Flor Vigna normalmente acostumbra a compartir con sus seguidores en las redes sociales, fotos de las muchas actividades que realiza y también de su trabajo. De hecho, mantuvo informado a sus fanáticos de la remodelación de su nueva casa.