Lo Ultimo | Flor Vigna | Nico Occhiato | La Academia

Flor Vigna confirmó su separación de Nico Occhiato

Luego de varios días de rumores en torno a una nueva ruptura entre Nico Occhiato y Flor Vigna, la actriz admitió la separación.

A principios de semana Ángel de Brito informó que Nico Occhiato se sumó a la lista de participantes de La academia, noticia que Nancy Duré tomó como otra prueba de que el conductor y Flor Vigna se habían separado, o como mínimo, estaban atravesando una fuerte crisis.

"¿Confirmado? Él me lo desmintió, que no estaban en crisis. Pero a mí lo que me habían comentado era que había cierto conflicto entre Flor y Nico, por el tema del Bailando", dijo la angelita invitada al escuchar que el conductor de LAM anunció a Occhiato como participante oficial.

flor-vigna-nico-occhiato.jpg
Flor Vigna confirmó su separación de Nico Occhiato

Flor Vigna confirmó su separación de Nico Occhiato

"Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja. El conflicto. Entonces dijo que no iba a ir, y después terminó que sí, Y empezó un cortocircuito", continuó Duré. "Yo le pregunté por la crisis y me dijo que no. Que nada que ver", agregó.

Pese a que a Occhiato había negado la ruptura a principios de semana, el viernes Flor Vigna eliminó de su feed de Instagram todas las fotografías que tenía junto a él, lo que aumentó los rumores de una separación que fue confirmada este sábado por la actriz y también participante de La academia.

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños
Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Nico Occhiato por su cumpleaños

“Éramos más amigos que novios”, dijo la ex host digital de MasterChef Celebrity en diálogo con el portal Ciudad Magazine. “Nos separamos en re buenos términos”, agregó.

“La separación es definitiva y de común acuerdo”, explicó además Flor Vigna y manifestó: “por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos”.

En su diálogo con el mencionado medio de comunicación, Vigna también desmintió la versión de que su separación del Nico se debía a un conflicto por su participación en La academia, versión que también sostuvo Rodrigo Lussich en la emisión del viernes de Intrusos.

"El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", fueron las palabras de Lussich.