Argentina | Flor Vigna | Instagram | Seguidores

"Camisuli": La foto con poca ropa que posteó Flor Vigna y enloqueció a sus seguidores

¡Súper sexy! así se mostró Flor Vigna en su cuenta de Instagram donde sus más de 5 millones de seguidores se deleitaron

La actriz Flor Vigna publicó una fotografía sexy en Instagram y sus seguidores no dejaron de halagarla. En la publicación que ya cuenta con más de 100 mil likes, la bicampeona de Bailando por un sueño aparece sentada con una taza en la mano y luciendo una camisa largo sin nada debajo. "Camisuli", fue parte de la decsripción en la postal.

"Transmitis sensualidad, paz, belleza natural. Sos tan hermosa amiga! Disfrutate, disfruta el momento, vienen cosas MÁGICAS, te adoro", "Que profundo pensas mirando al horizonte cuando tomas café flor. Pd. Muy buen hombro. Saludos. La radio está buenísima!" y "Que diosaa por favor", fueron parte de los mensajes que se pueden leer.

flor.jpg
Flor Vigna en <a href=Instagram" id="6207466-Libre-2099861942_embed" />

Flor Vigna en Instagram

Hace una semana, Flor reveló el motivo por el cual no vuelve con su ex pareja Nico Occhiato. Tras cinco años de amor, los exparticipantes de Combate pusieron punto final a su relación y con aquella decisión, la ilusión de sus fans de volver a verlos juntos. “Es más fácil desde afuera decir: ¿Por qué no están juntos? Pero hay diferencias, de las buenas, de saber elegirnos”, dijo la actriz.

“Yo lo amo a Nico de otra forma”, respondió rápido a la par que señaló que su amor trasciende la atracción sexual. “Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien”, dijo. “Le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’”, concluyó.

Cabe recordar que Vigna se emocionó hasta las lágrimas cuando Andy en una entrevista, le consultó si pensaba que era necesario borrar las fotos del ex de las redes cuando ocurre la separación. "“En este momento es muy diferente a lo que queremos”, completó.

“Es más fácil desde afuera decir: ¿Por qué no están juntos? Pero hay diferencias, de las buenas, de saber elegirnos” “Es más fácil desde afuera decir: ¿Por qué no están juntos? Pero hay diferencias, de las buenas, de saber elegirnos”