Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | Look

Flor Vigna apareció con nuevo look en medio de rumores de crisis con Nico Occhiato

Glor Vigna le dijo adiós al cabello morocho y publicó una fotografía con un nuevo look tras confirmar su presencia en La Academia

Flor Vigna se cambió el look en medio de los rumores de crisis con Nico Occhiato y a poco de haber confirmado su participación en La Academia. En sus redes sociales, la bailarina publicó una fotografía en la que se despide de su color de cabello oscuro y le da la bienvenida a un castaño.

"Parece que vuelve el rubio en un par de días no ma. Adiós marróncito", adelantó a través de su cuenta de Instagram con una imagen de su larga cabellera castaña. Recordemos que Ángel de Brito anunció que la bailarina participará en el reality que se estrenará el próximo mes en eltrece.

"Hay varias parejas que van por la revancha. Una es la de El Polaco y Barby, otra la de Flor Vigna y Facu Mazzei, y la tercera confirmada es la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña", informó el periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMvVNmnF4Mv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL6KQB7CIV3X9cbZA3B5RRdVYjLNLwqDzPml13mZADtoaAtxHqMeShwAZB2Nh8BpZAztgFAF5MSDjpZBpTf7sZA6XmZB01CLtZCnIfXvlTp3ZASTvuSPo9nhiymHPUbMysbpPqog6WuDCQtuunpD7lRxUG2ZAqNlA57cFCWFLfYESq
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Nico Occhiato en La Academia

Según relató de Brito en LAM, tuvo acceso a la lista completa de participantes del certamen que promete ser un Bailando recargado cuando se reunió con Marcelo Tinelli para firmar su contrato como jurado del reality.

"Hay varias parejas que van por la revancha. Una es la de El Polaco y Barby, otra la de Flor Vigna y Facu Mazzei, y la tercera confirmada es la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña", dijo de Brito confirmando la participación del conductor que, según Ángel, en un principio no había aceptado subirse al programa como participante debido a que solo estaba interesado en trabajos como conductor.

La información dada por el conductor de LAM provocó que las angelitas destaparan una presunta crisis entre Occhiato y Flor Vigna.

"¿Confirmado? Él me lo desmintió, que no estaban en crisis. Pero a mí lo que me habían comentado era que había cierto conflicto entre Flor y Nico, por el tema del Bailando", expresó Nancy Duré. "Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja. El conflicto. Entonces dijo que no iba a ir, y después terminó que sí, Y empezó un cortocircuito", continuó Duré.