La relación en Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvo marcada por varias discusiones y posibles amoríos de ambos.

Esta semana Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré, luego de meses de rumores de crisis. La bailarina reveló que había cosas que abandonó durante la relación y eso no le gustaba.

Además, José María Listorti contó una repudiable actitud del actor con su novia. "Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia... ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", preguntó el conductor. Y continuó: "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo, Tomás Fonzi", aseguró el conductor.

Otro extraño episodio que protagonizó la pareja durante su relación fue durante la grabación de "Mi hermano es un clon", protagonizada por Cabré y Flor Vigna. En su momento, la actriz subió la imagen de una escena romántica con su compañero y Laurita nunca se lo perdonó. Esta actitud fue repudiada por el resto del elenco y Cabré quedó aislado.

Embed

Ahora, a días de confirmar la separación, Laurita tuvo un gesto en Instagram que demostró que el enojo con su colega sigue intacto.

Prueba de ello es el video que publicó Juariu, quien notó que la bailarina le puso "me gusta" a un comentario contra Vigna en uno sus videos. "Qué de cirugía, ¿no?", comentó alguien y Laurita le dio "like".

Laurita_Flor_Vigna.jpg