Lo Ultimo | flor torrente | gladys la bomba | vestido

Flor Torrente y un escándalo en puerta: se puso el mismo vestido que Gladys La Bomba

Flor Torrente se lució cantando Havana con un vestido divino de flores. ¿Era el mismo que usó Gladys La Bomba cuando se enojó?

Flor Torrente, la hija de Araceli González, se lució a pleno cantando el tema Havana de Camila Cabello pero no solo por su despliegue artístico y sus dotes al bailar, cantar y actuar al mismo tiempo. También fue por el increíble vestido que usó en la gala de ayer viernes junto con Michel Hersch, su co-equiper.

Luego de la interpretación que si bien no fue súper destacada estuvo muy correcta en cuanto al canto, Moria Casán reavivó un viejo fuego que había quedado atrás hace casi un mes. Recordemos que Gladys La Bomba Tucumana no se calló nada al afirmar que las elecciones de las autoridades de vestuario no la beneficiaban en absoluto. Eso llevó a que ahora Gladys La Bomba Tucumana tuviera una persona especial para ella para qu ele propusiera looks más acertados con sus gustos.

Flor Torrente y Michel Hersch cantaron "Havana" de Camila Cabello

Entonces, Moria Casán ayer ató cabos al ver el hermoso vestido que lucía Flor Torrente y dijo: "Creo que ese vestido es el de la bomba, ¿no?", generando pánico en los presentes ya que si Gladys La Bomba Tucumana se daba cuenta de esto, es probable que se enoje bastante. Al parecer, la vestimenta es un tema muy delicado para ella.

El jurado felicitó a la hija de Araceli González porque al parecer esta había sido la interpretación mejor lograda, y reunió unos 25 puntos, posicionándose muy bien frente al resto a la hora de decidir quiénes van al teléfono para ser salvados por el público.

Gladys “La Bomba Tucumana” furiosa por su look y apuntó contra las vestuaristas de Cantando 2020

Por su parte, Ángel de Brito confirmó que efectivamente se trataba de esta pieza de vestuario qu tanto escándalo generó: "La bomba lo quería, este fue el vestido de la discordia". ¿Qué pasará en los próximos días cuando Gladys La Bomba entre en escena? ¿Opinará sobre este recycle que hicieron los jefes y jefas de vestuario?