Lo Ultimo | Flor Torrente | Guido Iannaccio | Instagram

Flor Torrente presentó a su nuevo novio

Duró semanas para que confirmara los rumores, pero lo hizo. A través de su cuenta de Instagram, Flor Torrente confirmó su noviazgo con Guido Iannaccio.

Semanas atrás, Fernanda Iglesias informó que Flor Torrente está de novia con Guido Iannaccio, el exnovio de Mica Tinelli. Sin embargo, ella no lo había querido confirmar, y hasta tuvo un pequeño cruce con el locutor del Cantando 2020, Martín Salwe cuando le preguntaron por su pareja en el show.

flor-torrente.jpg
Flor Torrente y su novio Guido Iannaccio

Flor Torrente y su novio Guido Iannaccio

Sin embargo, recién ahora, Flor Torrente decidió gritarle al mundo que está en pareja. Es así como la hija de Araceli González escribió una publicación en su cuenta de Instagram, confirmando su vínculo con Guido Iannaccio.

Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'.

Así comenzó diciendo Flor Torrente en su publicación de Instagram, la cual ilustró con varias fotografías y videos junto a su pareja. Luego, continuó, muy enamorada: "Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo, Nos amo".

Mirá acá la tierna publicación de Instagram que Flor Torrente le dedicó al reconocido manager y productor musical, Guido Iannaccio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR TORRENTE (@ftorrente) el

Hace unos días, Guido Innacio publicó un tierno video de su novia, Flor Torrente, jugando con un perrito. En la publicación de Instagram, el productor escribió: "El vídeo más lindo que van a ver hoy".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El vídeo más lindo que van a ver hoy ♥️

Una publicación compartida por Guido iannaccio (@guiiidox) el

Cantando 2020:

Durante una reciente gala del Cantando 2020, el conductor del programa, Ángel de Brito, y el locutor del espacio, Martín Salwe, se interesaron en la pareja de Flor Torrente, y le preguntaron de quién se trataba el misterioso "Guido" del que hablan en redes sociales. Ella, con humor, le paró el carro al locutor del certamen:

¡Vos te calmás, querido! ¡Vos te calmás, querido! ¡Vos te calmás, querido! ¡Vos te calmás, querido!

Mirá acá el momento en el que hubo el cruce entre Flor Torrente y Martín Salwe:

Embed