Lo Ultimo | Flor Torrente | Nicolás Cabré | Relación

Flor Torrente sobre Nicolás Cabré: No volvería con él

La actriz Flor Torrente, reveló que le escribió a uno de sus ex durante la cuarentena, ya que estaba melancólica.

Durante la transmisión de Pampita Online, la actriz y modelo Flor Torrente contó que le envió un mensaje en cuarentena a un ex, ya que se encuentra un poco melancólica. De inmediato, Pampita, la conductora del espacio, le pidió todos los detalles, y hasta le preguntó por Nicolás Cabré.

flor-torrente.jpg
Flor Torrente reveló que durante la cuarentena le escribió a un ex

Flor Torrente reveló que durante la cuarentena le escribió a un ex

No llamé, mandé un mensaje. ¡Qué sé yo! ¡Fueron muchos días! No llamé, mandé un mensaje. ¡Qué sé yo! ¡Fueron muchos días!

En ese momento, Flor Torrente continuó su relato, mientras que Pampita creyó que el ex al cual se refería era Nicolás Cabré. "Se me empezó a aparecer en muchas situaciones y entonces le escribí '¿cómo estás?' y no me contestó", dijo Flor.

Pampita fue más allá y quiso saber si al terminar la relación, alguno quedó con el corazón roto. "Puede ser porque fue una relación de muchos años, y convivimos, y nos conocíamos de chiquitos", contestó la actriz. Y allí, suelta la pregunta que todos se hicieron.

nicolás-cabré.jpg
Nicolás Cabré fue el primer novio de Flor Torrente

Nicolás Cabré fue el primer novio de Flor Torrente

"¿Fue Nicolás Cabré?", le preguntó la conductora sorprendida. A lo que Flor Torrente contestó tajante:

¡No! No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor! ¡No! No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!

Nicolás Cabré en el año 2004 reveló que estaba en pareja con Flor Torrente, quien tenía solo 16 años. La relación duró hasta 2007 y terminó mal ya que la propia Araceli González salió a fulminar al actor: "Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia", dijo en aquel entonces.