Lo Ultimo | Flor Torrente | Tyago Griffo | Flor

Flor Torrente le contestó a Tyago Griffo

La actriz Flor Torrente le hizo saber al cantante Tyago Griffo que se sintió ofendida por "el halago" que le hizo ¿Qué fue lo que le dijo?

En los últimos días la manera en la que el cantante Tyago Griffo quiso demostrar su cariño a la actriz Flor Torrente, y la respuesta que dio Flor dividió la opinión de muchos. Pero ¿Cómo comenzó todo esto? pues en la pista del Cantando 2020, pues tanto Tyago Griffo como Flor Torrente son participantes del famoso reality.

Hace una semana los presentadores del concurso Ángel de Brito y Laurita Fernández le preguntaron a Tyago Griffo si es verdad que le gusta Flor Torrente, hija de la actriz Araceli González y si estaría dispuesto a seguir avanzando, con la posibilidad de conseguir una cita. A lo que Tyago contestó que no descarta invitarla a salir, pero cuando termine la pandemia de coronavirus; aunque admitió que no cree que tenga posibilidades.

¿Por qué Tyago Griffo no se tiene fe? el cantante comentó que por venir de dos clases sociales distintas, le juega en contra a la hora de tratar de entablar una relación con Flor Torrente “Ella es una chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barrio”, manifestó con timidez, y fue por más: “Es una mujer ideal para cualquier hombre”.

Flor Torrente salió con los tapones de punta contra Tyago Griffo

Flor Torrente lo escuchó y durante una de las galas del Cantando 2020, dijo que no le gustó nada que le dijera “muñequita de cristal”; además, opinó que Tyago Griffo atrasa con ese comentario y le recomendó que deconstruyera su manera de dirigirse a una mujer.

“Estamos en el 2020, ese comentario no va, no, padre. Ese ‘muñequita de cristal’ está en la lista del no, 2020, sos joven y tenés tiempo. Yo no soy intocable, somos seres humanos, somos todos iguales, no soy de cristal”, se descargó Flor Torrente visiblemente enojada.

La respuesta de Flor hizo que, durante el fin de semana, en las redes sociales, se hablara del tema. En general, las voces a favor estuvieron del lado de Tyago Griffo: “¿Mandarlo a deconstruirse por decirle ‘muñequita de cristal’? Es una feminista de cartón". opinó un usuario en Redes sociales

Dejá tu comentario