Argentina | Flor Torrente | jurado | Cantando

El jurado eliminó a Flor Torrente del Cantando

El jurado del Cantando votó a favor de Gladys La Bomba Tucumana dejando fuera del certamen a Flor Torrente

A poco para la gran final del Cantando, el jurado se ve en una posición difícil a la hora de decidir quiénes continuarán en el certamen. Este miércoles, en la gala de eliminación, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara dejaron fuera de competencia a Flor Torrente.

Los miembros del jurado decidieron que Gladys La Bomba Tucumana continuara en el Cantando luego que la cantante y Dan Breitman se subieran a la pista a dejarlo todo. El primero en ser salvado fue el cómico y posteriormente eliminaron a Flor, quien no pudo contener las lágrimas.

Torrente se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Carmen Barbieri. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

El último duelo del 2020: Dan Breitman, Flor Torrente, Gladys La Bomba y Tyago Griffo

Flor Torrente emocionada en el Cantando

En una de las últimas presentaciones, Flor Torrente causó emoción. Resultó queTorrente se subió a la pista del certamen a darlo todo y hasta terminó soltando una lágrima. Por su parte, Nacha Guevara le reconoció el buen trabajo que hizo en la última emisión donde interpretó una canción de Adele.

Vi que se comprometieron de forma sentimental, me pareció ver una lagrimita”, sostuvo Nacha Guevara mientras Flor le explicó que: “Sí, la verdad que sí. La canción es muy difícil y muy conocida. Y Adele tiene una voz maravillosa ”, dijo.

Por otra parte, recordemos que recientemente Flor reveló que estaba en pareja con el productor Guido Iannaccio y en el Cantando es una de las parejas más consolidadas. Al respecto, antes de su presentación, Lizardo Ponce la entrevistó: “¿Cómo va el romance?”, le consultó Ponce en La Previa. “Muy bien. No digamos romance porque parece pasajero. Es pareja. Hay perritos de por medio, adopción”, le indicó Flor.