Argentina | Flor Torrente | Cantando 2020 | Tyago Griffo

Flor Torrente contó por qué su mamá no la acompaña en la pista del "Cantando 2020"

Flor Torrente le contó a Lizardo Ponce en la previa del reality de canto la razón por la que su madre se niega a ir al concurso

Después de haber dejado en claro en la pista del Cantando 2020 que no es una "muñequita de cristal" como la llamó Tyago Griffo, Flor Torrente contó por qué su madrw, la querida Araceli González, no va a verla al piso como lo hace, por ejemplo, Yanina Latorre con Lola Latorre.

"Mi mamá no viene ni en pedo", dijo Flor Torrente sin pelos en la lengua en la previa del Cantando 2020 que lleva adelante Lizardo Ponce en las redes sociales de El Trece.

Flor Torrente
Flor Torrente

Flor Torrente

"Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender. Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”", explicó Flor Torrente.

"Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", desveló además la actriz que ha brillado en cada gala del Cantando 2020 que se ha presentado.

Flor Torrente
Flor Torrente

Flor Torrente

El descargo de Flor Torrente a Tyago Griffo

En la previa de su última presentación en la pista del reality, Flor le dio una dura respuesta a Tyago Griffo, quien había dicho en una nota que Flor le parecía muy linda y elegante, y al ser consultado por Ángel De Brito sobre sus dichos, el hijo de la Bomba Tucumana soltó que veía a Torrente como "una muñequita de cristal".

"Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, 'muñequita de cristal' no va. Deconstruí todo eso. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común", lanzó la actriz.

"Le mando un beso. Muchas gracias por el halago, pero no… No me veo como nuera de Gladys La Bomba Tucumana, ni como novia de Tyago Griffo”, dijo Flor.

Dejá tu comentario