Lo Ultimo | Flor Torrente | perrito | Instagram

Flor Torrente angustiada por la salud de su perrito

La actriz Flor Torrente contó cómo está la salud de su perrito, Kung Fu, quien desde hace meses se le diagnosticó con cáncer.

La actriz Flor Torrente está pasando un mal momento con su perrito. A través de sus redes sociales informó que su pequeño está muy enfermo. Kung Fu, su mascota, tiene un cáncer avanzado, y sus comentarios se llenaron de buenos deseos para el can.

Según se pudo conocer, el perrito de Flor Torrente fue diagnosticado hace tiempo, pero a pesar de recibir tratamiento indicado, no tuvo buenos resultados. Al respecto, en una publicación de Instagram, indicó: "Le descubrimos una nueva metástasis... no está pudiendo caminar. Vamos a atacarlo con todo lo que podamos".

En otra de sus publicaciones de Instagram, Flor Torrente había comentado: "Este bebé que ven jugando feliz, hace dos días gritaba de dolor y tiene dos pelotas en los ganglios que no lo dejan caminar bien. Pero acá está, lleno de amor, escuchando mantras todos los días, lleno de besos y abrazos. Si el amor no sana, ¿qué?".

Con respecto a la salud del pequeño, la actriz explicó: "Su cáncer es grado 3, de esos que pegan piñas para todos lados. Vamos gordo pelota, vamos Kung Fu, vamos mono, estamos acá. Siempre a tu lado". Este fue el video que compartió Flor Torrente en su cuenta de Instagram, en el que comentó cómo va la enfermedad de su perrito:

Embed

Hace unos meses, Flor Torrente había anunciado que Kung Fu tenía cáncer. "Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que esta luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar", comenzó diciendo.

"Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna", continuó la novia de Guido Ianaccio.

Enseguida, la actriz hizo un llamado a los dueños de mascotas para que estén atentos a cualquier anormalidad que puedan presentar. "Cuiden y observen a sus pichones, hagan mas de una consulta con diferentes veterinarios", dijo para luego revelar: "Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto".