Luis Novaresio charlaba en su ciclo "Debo decir" sobre los hijos de padres famosos, entre las invitadas estaba en la edición del último domingo Florencia Torrente, la hija de Araceli González y hermana de Toto Kirzner, el hijo de Ara y Adrián Suar.

En un momento de la charla, Novaresio indagó sobre la relación entre Florencia y Suar y fue en ese momento en donde la actriz tuvo conceptos fuertes sobre el gerente de programación de El Trece.

"Yo lo conozco de otra época a ese se..., a Adrián, en la época que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente". A lo que Novaresio preguntó: ¿hoy no tenes relación? y Flor dijo: "No no tengo relación, no hay conflicto, no hay relación. Crecí con él, me bañaba, jugaba a las barbies conmigo, tenía una relación, pero bueno. Yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece, ¿pero si del otro lado no hay una respuesta?"

"Es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre. Con mi padre conviví hasta los dos años y con él hasta los dieciocho. Entonces es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla, es muy fuerte", finalizó Torrente sobre su nula relación con Adrián Suar.