Florencia Torrente se muestra enamoradísima, según dice la revista Pronto; la actriz y cantante participó junto a la banda Indios, de su pareja Joaquín Vitola, y cantó algunos temas y se dejó fotografiar por los medios presentes.

El evento fue el pasado 4 de abril, en un teatro de Almagro, y fue allí donde ella compartió el escenario con su novio haciendo lo que más aman los dos, música.

Ella escribió en sus redes rápidamente: "Gracias a todos por tan hermoso momento, por tanta entrega, conexión y amor compartido. Pero muy a este preciosito @joacovitola quien me empuja a desintegrar los miedos. Gracias infinitas".

La pareja lleva un año junta, pero como Joaquín es músico se la pasa de gira, por tal motivo Florencia cuenta que "Joaquín se va de gira todo el tiempo, al igual que yo con mis proyectos actorales. Nos queremos mucho y nos entendemos a la perfección. Si estamos en Buenos Aires nos vemos todos los días y sino Facetime es nuestro mejor aliado", contó a Pronto al actriz.

En esa noche de música Florencia estuvo acompañada de su hermano Toto, el hijo que su mamá Araceli González tuvo con el productor y actor Adrián Suar.

florencia torrente novio1.jpg
florencia torrente novio2.jpg
florencia torrente toto suar.jpg

Aparecen en esta nota: