Lo Ultimo | Flor Peña | Viviana Canosa | Vacuna

"Siempre fui muy vacunable": Flor Peña le respondió a Viviana Canosa por la vacuna rusa

Luego de que la periodista, Viviana Canosa, escribiera en su Twitter que no se iba a colocar la vacuna rusa, la actriz Flor Peña le respondió.

Recientemente Alberto Fernández anunció sobre la adquisición de la vacuna rusa, Sputnik V, contra el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Muchas fueron las repercusiones en Twitter, a favor y en contra, y se posicionó la frase "yo no me vacuno". Una de las que habló de este tema fue Flor Peña.

Embed

En este sentido, Viviana Canosa, puso oposición a la vacuna rusa propuesta por el Gobierno Nacional, y las críticas no tardaron en llagar a su postura anti-vacuna. "#YoNoMeVacuno, y vos??", fue el tuit de la periodista, a la que le respondió la actriz, Flor Peña.

Flor Peña también utilizó su Twitter para expresarse. Sin nombrarla, pero en clara alusión a Viviana Canosa, y quienes utilizaron la etiqueta "Yo no me vacuno", dio su opinión:

Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump

Finalmente, Flor Peña siguió su tuit, bromeando: "Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1323770931035230210

Luis Novaresio también opinó de la vacuna:

El periodista Luis Novaresio comentó, referente a la vacuna, que una amiga le mandó un mensaje para los que están dudosos: “Me preguntó si somos capaces de decir, de las 10 vacunas que nos pusieron, de qué origen son cada una de ellas, y es verdad. Qué difícil es discutir algo en la Argentina sin el prejuicio ideológico y la grieta política".

Hay que saber distinguir. Siempre digo lo mismo porque lo aprendí de un profesor de secundaria. La enorme mayoría de las cosas con las que uno convive son actos de fe. Nosotros no podemos probar montones de cosas. Uno cree que la Tierra gira alrededor del Sol porque hay científicos que lo han demostrado, no porque nosotros hayamos ido a observarlo Hay que saber distinguir. Siempre digo lo mismo porque lo aprendí de un profesor de secundaria. La enorme mayoría de las cosas con las que uno convive son actos de fe. Nosotros no podemos probar montones de cosas. Uno cree que la Tierra gira alrededor del Sol porque hay científicos que lo han demostrado, no porque nosotros hayamos ido a observarlo

Finalmente, Luis Novaresio comentó: "Si la ANMAT decide que funciona, yo me la aplico".