Lo Ultimo | Flor Peña | Flor | Actriz

Flor Peña reveló cuál es su objeto favorito

La sensual actriz argentina Flor Peña subió una imagen en redes sociales que causó furor entre sus fanáticos

La actriz Flor Peña habla de todo y muestra su vida a través de las redes sociales, algo que sus fanáticos siempre le agradecen. Más sin las imagenes están cargadas de humor pero también de su acostumbrada sensualidad.

la cuenta Instagram de Flor Peña tiene ya casi 5 millones de seguidores, y es una de las más populares entre las celebridades argentinas. Tal vez sea porque la actriz no deja nada a la imaginación y cada vez que hace un posteo revoluciona las redes sociales. Y el día de hoy no fue la excepción.

En esta oportunidad la actriz Flor Peña subió una foto en su casa, donde se mostró a cara lavada, haciéndose una limpieza facial con una maquinita, además se vistió con una remera blanca de algodón con un escote.

Además, en la imagen de Flor Peña, que logró más de 64.000 me gusta, la actriz le beboteó a la cámara. La actriz de Casados con hijos, escribió una frase cargada de humor: "acá, beboteando con mi maquinita".

Captura Flor.PNG

Flor Peña, que tiene 45 años escribió en su descripción de Instagram se define como una"mujer de alas y no de jaulas", de hecho no tiene problema de mostrar con orgullo su escultural cuerpo; por lo que se muestra así libre de prejuicios y tabúes.

Inclusive, hace unos días, Flor Peña posó de manera sensual con una malla enteriza dorada sobre una moto eléctrica de color rojo,. "Que buen calce mi moto, un guante. Subí que te llevo", escribió la actriz en el posteo, que también se hizo viral.

En otra oportunidad, Flor Peña se mostró a la cámara, solo vestida por una red negra, que acompañó con el texto: "Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo y sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes". En la imagen se la ve a la actriz con las piernas entrecruzadas y muy sensual. Sin duda un desnudo artístico.

Dejá tu comentario