Lo Ultimo | Flor Peña | Vacuna china | Vacuna rusa

Flor Peña quiere ser voluntaria para ponerse la vacuna china

La conductora Flor Peña, contó mediante su cuenta de Twitter que es voluntaria con su pareja para ponerse la vacuna china.

La conductora de Flor de Equipo, Flor Peña, reveló su postura sobre la vacuna rusa, y admitió que sería voluntaria. La presentadora de Telefe utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre los fármacos en contra del Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, Flor Peña aclaró lo que piensa sobre la vacuna rusa, y también reveló que con su pareja, Ramiro Ponce de León, se anotaron como voluntarios para recibir la vacuna china. "Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando", comenzó diciendo Flor Peña.

Luego, la conductora de Telefe, continuó: "tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de voluntarios para darnos la vacuna China. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa".

Además, Flor Peña añadió: "Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna China, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".

El estado de salud de Karina Gao

Flor Peña se mostró triste al hablar del estado de salud de su amiga Karina Gao, quien se encuentra internada tras dar positivo a coronavirus. Cabe destacar que la cocinera de Flor de Equipo fue inducida a un coma farmacológico para mejorar su cuadro puesto que también se encuentra embarazada. Al respecto, la conductora está preocupada.

"La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, dijo en la revista Paparazzi. Y agregó: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.