Lo Ultimo | Flor Peña | Instagram | Cuarentena

Flor Peña mostró cómo entrena: lo hace en ropa interior

La actriz Flor Peña publicó en su Instagram una foto donde se la puede ver entrenando con poca ropa, y en la otra, levantando pesas

Flor Peña siempre atrae por su simpatía y grandes dotes artísticos, que pudimos verlos en su máxima expresión durante el lanzamiento de Casados con Hijos en plena cuarentena. Sin embargo, esta vez llamó la atención porque mostró cómo entrena. Y lo hace ¡casi sin ropa!

Los seguidores de Flor Peña la apoyaron y a full con esta publicación porque se muestra tal cual es y está muy bien que sea así. Se trata de un posteo en Instagram con dos fotos: en la primera se la puede ver a Flor entrenando, en una foto de perfil, solo con ropa interior. En la segunda, ya con ropa deportiva, vemos que levanta unas pesas enormes.

twit flor.png

"Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me arme el gimnasio en casa", dice el texto debajo de las dos fotos que publicó Flor Peña. Hasta el martes por la mañana, la foto tenía 201.000 corazones, y más de 1700 comentarios.

En su publicación de Instagram, donde se llama @Flor_de_p, Flor agradece a su entrenador por las rutinas que pudo lograr, adaptándolas al encierro en cuarentena. Es bien sabido que muchas estrellas tuvieron que trabajar mucho para poder seguir entrenando en sus casas, ya que en general lo hacían en gimnasios o al aire libre.

flor peña.jpeg

Sin embargo, el gimnasio casero no es solo de Flor Peña: la acompaña su marido Ramiro Ponce de León, quien cobró protagonismo cuando blanquearon que vivían un “poliamor”. Él también posó con poca ropa y se llevó miradas y comentarios en el posteo de su mujer.

Flor Peña también publicó un video haciendo ejercicio en sus stories de Instagram, saltando en una colchoneta y haciendo ejercicios con Ramiro. “Hubo cambio de top”, dice Flor en determinado momento. Sea como sea, los especialistas advierten que es muy importante seguir con las rutinas en casa para mantener el cuerpo activo.

flor peña.webp

Flor Peña estuvo mencionada en los principales medios hace pocas semanas, cuando confirmó que este año no será parte del Bailando. Su decisión se debe a que este año quiere permanecer en familia y bajar un cambio, luego de la partida de su padre. Su único compromiso vigente será volver con Casados con Hijos, que, por ahora, se limitó a realizar un par de apariciones muy creativas a través de las redes sociales, en plena cuarentena.