Argentina | Flor Peña | Britney | Britney Spears

Flor Peña imitó a Britney Spears y esto fue lo que pasó

La actriz argentina Flor Peña hizo una sensual y divertida imitación de la cantante norteamericana Britney Spears

Para celebrar el mes internacional del Orgullo LGBTIQ, la actriz Flor Peña recomendó a sus seguidores "liberarse para sentir". Para hacer llegar su mensaje, Peña utilizó el clásico de Britney Spears. Con "Oops I did it again", el hit de Britney de fondo, Flor protagonizó un simpático y sensual video, con coreografía incluida.

A la actriz Flor Peña se la vio con un ajustado mono blanco, que le sirvió para imitar a la cantante estadounidense y conquistó a sus seguidores al poco tiempo de publicar su posteo. Enfocada en su nuevo proyecto de indumentaria para mujeres, la actriz aprovechó la consigna internacional del Orgullo Gay para publicitar su plataforma de e-commerce.

No es la primera vez que la actriz Flor Peña muestra en su perfil su apoyo a la lucha por la inclusión y la diversidad. Además la actriz es una mujer multifacética, tal como ella se describe, "de alas y no de jaulas". Y justamente ahora tiene a la vista varios proyectos, pues además de lanzar su marca de ropa, Peña se prepara para sumarse a la programación de Telefe con un magazine diario.

Captura Flor.PNG

El pasado fin de semana, Flor Peña hizo otro posteo en donde desafió la censura de la red social Instagram, pues se mostró con un sugerente enterizo de maya negra, que no dejó nada a la imaginación. "Dueña absoluta de mi cuerpo y de mi deseo", escribió la actriz Flor Peña junto a la mencionada foto.

Flor Peña acompaño la frase del siguiente escrito: "Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos", aconsejó Peña en su último posteo. En la foto, la actriz muestra todos los tatuajes que tiene sobre piernas y brazos y deja que su pelo rubio caiga suelto alrededor del cuello.

Al día siguiente hizo otro posteo donde se mostró muy cariñosa con su actual pareja y escribió: ¿Esa agarrada está dentro de las actividades permitidas amor?