Lo Ultimo | Flor Peña | Casados con hijos | Actriz

Flor Peña habló del final de Casados con Hijos

En una reciente emisión de Flor de Equipo, Flor Peña reveló cómo tomaron la decisión de dejar de hacer Casados con Hijos, la exitosa sitcom.

Recientemente, Flor Peña se sinceró acerca del momento en el cual decidieron terminar con la exitosa tira Casados con Hijos. La conductora y actriz reveló que no querían quedarse pegados a esos personajes. A pesar de que la serie terminó hace muchos años, y tuvo tan solo dos temporadas, Telefe continuó haciendo repeticiones de la sitcom, y eso hace que siga vigente actualmente.

En una reciente conversación con Ernestina Pais en su programa Flor de Equipo, en el que hablaban de la salida de la presentadora de Intratables, Flor Peña habló sobre cómo fue el final de las grabaciones de la ficción Casados con Hijos. "Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo".

En este sentido, Flor Peña contó entre risas: "Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con Hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!". Luego, contó cómo fue la toma de esa importante decisión: "Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", destacó.

Finalmente, la divertida actriz, aseguró sobre la repercusión que le dio Casados con Hijos:“¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, aseguró la actriz divertida.

Quiere la vacuna china

La conductora de Flor de Equipo, Flor Peña, reveló su postura sobre la vacuna rusa, y admitió que sería voluntaria. La presentadora de Telefe utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre los fármacos en contra del Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz Flor Peña aclaró lo que piensa sobre la vacuna rusa, y también reveló que con su pareja, Ramiro Ponce de León, se anotaron como voluntarios para recibir la vacuna china. "Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando", comenzó diciendo Flor Peña.

Luego, la conductora de Telefe, continuó: "tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de voluntarios para darnos la vacuna China. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa".

Además, Flor Peña añadió: "Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna China, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".