Lo Ultimo | Flor Peña | Vacuna | coronavirus

Fin del misterio: Flor Peña no se dará la vacuna rusa

La conductora de Flor de Equipo dio detalles sobre por qué no va a darse la vacuna rusa. La explicación de Flor Peña

Desde hace varios años, Flor Peña es conocida por su fiel apoyo al gobierno kirchnerista de Cristina Fernández de Kirchner, concluido a fin de 2015, y por su apoyo actual a la gestión de Alberto Fernández. A pesar de las diferencias con algunos de sus colegas y sus seguidores, Flor Peña siempre ha intentado comunicar a su audiencia con profesionalismo sin demostrar su favoritismo por el kirchnerismo.

image.png

Durante la crisis del coronavirus, hubo especulaciones de todo tipo, e incluso hay quienes se han dedicado a hacer un análisis político y económico sobre los acontecimientos que azotaban al mundo entero, con una visión específica en nuestro país. Pero desde que Flor Peña es conductora de su propio magazine por Telefé, ella opta por no meterse en cuestiones muy delicadas ni dar su opinión política sobre algunos temas. Pero en las últimas horas debió salir a aclarar un tema de tinte político: el por qué no se aplicará la vacuna Sputnik en el marco de una campaña de vacunación que promovía el gobierno de Axel Kiciloff en la provincia de Buenos Aires.

Fue por esta razón que Flor Peña salió a aclarar que se vacunaría contra el coronavirus en el marco de un ensayo, pero no con la vacuna rusa. "Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", abriendo un portal de interrogantes acerca de por qué no eligió la rusa.

image.png

Al respecto, Flor Peña dio más detalles acerca de su opción por vacunarse contra el coronavirus: "Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", dijo la conductora de Flor de Equipo, desdibujando cualquier tipo de especulación.