Lo Ultimo | Flor Peña | camioneta | 4x4

Flor Peña fierrera, prendió los motores en las redes

La conductora compartió detalles del mega vehículo 4x4 que usa para moverse... ¿cuál es la elección de Flor Peña?

Este 2020 fue un super año para Flor Peña. Si bien arrancó con el pie izquierdo por la pérdida de su querido papá y una triste despedida en medio del pico de la pandemia, Flor Peña se puso las pilas a pleno y se lanzó en su proyecto personal F de Flor, no es una marca, es una actitud, y su proyecto de conducción en Telefé a través de Flor de Equipo.

image.png

Con el perfil más alto que nunca, Flor Peña también se lució en las redes sociales comunicando todo lo que venía haciendo tanto en su vida personal como en la profesional, y cosechó siempre miles de likes de sus fans que lo único que hacen es halagarla por su gran empuje y buena onda que le pone a la vida.

En las últimas horas nos sorprendió al mostrarse muy segura al volante, en una enorme camioneta 4x4 Chevrolet que sorprendió a más de uno. A continuación te mostramos una foto completa de este "monstruo" que maneja Flor Peña por la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, donde vive (en una lujosa mansión):

image.png

Este tipo de autos es ideal para familias pero también son muchas las personas que no tienen hijos que la aprovechan por su gran versatilidad. En este caso Flor Peña manejó esta camioneta que es básicamente una pick up camioneta 4x4 que se adapta no solo a la ciudad (como el uso que le da Flor Peña, bien urbano), sino también es apta para ir al campo o a la montaña. Con un motor increíble que permite casi cualquier uso.

image.png

En el video se la puede ver a Flor bajando de su 4x4 con barbijo incluído y una bandeja con pollo, ya que según su explicación, iban a hacer fotos a un barco y las personas que trabajan con ella le pidieron por favor que llevara este tipo de carne como catering. ¡Curioso dato!