Lo Ultimo | Flor Peña | poliamor | PH: Podemos Hablar

"Era como un poroto": Flor Peña confesó una divertida anécdota sexual

La actriz Flor Peña estuvo de invitada en PH: Podemos Hablar y allí reveló una anécdota de su intimidad que provocó la risa de todos en el estudio.

En la más reciente emisión de PH: Podemos Hablar, la actriz y presentadora de televisión, Flor Peña, recordó una anécdota sexual que vivió años atrás, cuando estaba soltera. Para sorpresa y risa de Andy Kusnetzoff, la mediática habló sin filtros.

flor-peña.jpg
Flor Peña confesó una divertida anécdota sexual

Flor Peña confesó una divertida anécdota sexual

Yo tenía un muchacho, cuando era más joven, que me encantaba, pero cometí el error de demorar el acto íntimo. De grande aprendí que eso es rapidito, porque si ahí no hay onda, beso en la cola. El chape creció y yo dije 'con esto reventamos la casa'. Pero cuando llegó el momento, la onda vino en muy miniatura, muy corta la mecha Yo tenía un muchacho, cuando era más joven, que me encantaba, pero cometí el error de demorar el acto íntimo. De grande aprendí que eso es rapidito, porque si ahí no hay onda, beso en la cola. El chape creció y yo dije 'con esto reventamos la casa'. Pero cuando llegó el momento, la onda vino en muy miniatura, muy corta la mecha

Así recordó Flor Peña entre risas, y luego continuó explicando que en ese momento, el hombre la invitó a ir al agua, diciéndole una extraña excusa: "Él me explicaba que si íbamos al agua era como un Tamagotchi. Pero esto se hidrata y era como un poroto. Yo le hice la segunda, le dije 'me encanta el agua', pero el agua seca... igual nos fuimos al agua".

Finalmente, haciendo reír a todos los invitados de PH: Podemos Hablar, Flor Peña explicó: "Yo soy muy trabajadora, muy gaucha, pero en un momento le dije 'no hay diferencia, prefiero que salgamos'. Salimos y no lo vi nunca más. ¡Pero te juro que la garra que le puse a ese muchacho y no!".

El poliamor de Flor Peña

En una reciente entrevista radial, Flor Peña habló del poliamor, y reveló que su madre no se acostumbra al término: "A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. No lo comprende, no entiende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento". De todos modos, aclaró: "No es motivo de discusión porque me respeta mucho".