Argentina | Flor Peña | Masterchef Celebrity | el polaco

"Entran con otras ínfulas" Flor Peña sobre los nuevos participantes de Masterchef Celebrity

Flor Peña habló con Damián Betular sobre la segunda temporada de Masterchef Celebrity y la conductora opinó sobre los nuevos integrantes del reality

Flor Peña recibió como invitado en su programa "Flor de equipo" a Damián Betular y juntos conversaron sobre la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En este contexto, la conductora habló de los nuevos integrantes del reality y fue contundente. Recordemos que hasta los momentos están asegurados para el desafío: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse. “Qué picante que va a ser la segunda temporada ”, manifestó la actriz.

A su vez, la conductora comentó sobre la ventaja que podrían tener los nuevos participantes: “Los que ya vieron el reality, entran con otras ínfulas”, comentó al jurado que la acompañó durante la emisión de su ciclo. “De los tres críticos, ¿quién es el mejor cocinero?”, quiso saber la rubia. Y Betular comentó: Dolli Irigoyen. Pero la conductora fue por más: “¿Cuál fue el peor plato que probaste en todo el ciclo y quién lo hizo?”.

Ante esto, el chef contestó: “Hubo varios. El peor fue el que hizo El Turco García, la molleja con caviar. El crítico tenía que consumir una almeja rancia y o mencionar: “¿Qué salida lamentaste menos?”. Damián protestó por lo que le hacía develar la actriz. “El que primero se fue, Nacho Sureda”, reconoció. Cabe destacar que la primera temporada de Masterchef Celebrity está a solo unos días de su final.

masterchef-celebrity.jpg
Flor Peña habló de la segunda temporada del reality culinario

Flor Peña habló de la segunda temporada del reality culinario

El picante comentario de Flor sobre El Polaco

Los seis que quedaron, incluido el Polaco aunque no lo puedan creer, son personas que trabajarían en un restaurante. Germán se lo dijo al Polaco, ‘te espero en mi restaurante cuando termine esto’”, dijo Betular. Mientras Flor soltó: “Le pone tantas ganas… ¡es estético! Pone la pechuga, la corta…”, explicó. Y lanzó un comentario doble sentido: “Es que el Polaco es experto en pechugas ”.

Después de eso, Damián Betular contó que se sorprendió cuando le contaron que el Polaco, se quebró y estuvo al borde del llanto en una gala que se vio la semana pasada porque su mujer le había enviado un mensaje avisándole que abandonaba el hogar junto a la beba. “Puedo asegurar que nosotros no nos enteramos. Él nunca contó nada”.