Flor Peña | Toto Otero | MasterChef Celebrity

El hijo de Flor Peña, Toto Otero, ¿se suma a MasterChef Celebrity?

Flor Peña contó que su hijo quiere ser chef y algunos fans creen que podría ser una pista para que Toto Otero se sume al reality. ¿Será así?

Super mamá orgullosa, Flor Peña, contó muy alegre que su hijo Toto Otero quiere ser chef. En uno de sus primeros programas por Telefé en Flor de Equipo, comentó que los realities de cocina como MasterChef Celebrity motivan a los más jóvenes a incursionar en la cocina de manera profesional, poniendo en valor una carrera que parecía sesgada únicamente a los grandes nombres y cocina sofisticada.

Sobre este "regreso a las bases" de la cocina nuevamente en el hogar, Flor Peña comentó: "Mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él (por su hijo Toto Otero) no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocina y me dijo: 'Mami, me parece que quiero ser chef'. Y yo le contesté 'Bueno, dale, adelante, lo que quieras'", dijo la ex Pechocha mientras Donato de Santis la escuchaba con asombro, abriendo los ojos al escuchar el deseo del hijo mayor de Flor Peña.

image.png

La conductora de Flor de Equipo comentó además que hoy en día está muy de moda la preparación culinaria y parte de esta nueva ola tiene que ver con los realities. No pudo hacer mención directa al competidor de MasterChef Celebrity que es El Gran Premio Cocina al ser emitido en el canal contrincante, sin embargo Telefé también puso al aire Bake Off con mucho éxito (y polémica) durante la cuarentena. Por el momento, no hay indicios acerca de que Toto Otero pueda ingresar a MasterChef Celebrity, pero muchas ganas por parte de sus fans.

Toto Otero tiene 17 años y estuvo de novio con Juanita Tinelli por un año, hasta separarse a mediados del 2019. Era una relación consolida y había sido aceptada en las casas de sus papás, y por supuesto Flor Peña y Marcelo Tinelli realizaban comentarios en complicidad en cada oportunidad televisiva que tenían. Pero lamentablemente no pudo avanzar esa relación de futuros suegros, y en marzo de 2019 se separaron.

image.png